Lunes 13 de Noviembre, 2006 [Cap. 35]

Las apariencias engañan

28 comentarios

Hijo mío, las mujeres nunca están conformes con su apariencia. En la antigüedad usaban los gimnasios y el maquillaje para embellecerse, pero ahora existe la cirugía...

Y algo todavía más rápido: el Photoshop....

No importa cómo seamos en realidad. Lo importante es cómo nos ven.... y tener ordenador en casa.

Claro que el famoseo ayuda mucho a que nos volvamos locos...

A los hombres nos gustan mujeres que no existen...

...y las mujeres se desesperan por por parecerse a una mentira coloreada.

Me gustaría que haya una moraleja en todo esto… Pero no he tenido tiempo de buscarla....

Me entretuve jugando con mi cara en el Photoshop, y no he quedado nada mal...

La pregunta es: ¿Me parezco realmente a Viggo Mortensen? ¿O es que él se parece a mí?

Por klikowsky, el 13 de Noviembre a las 17:58

28 comentarios

Comentario Nº 1
Dice borja:

Saul eres clavadito a Viggo pero sigue siendo tu por favor.

13 de Noviembre (21:31 hs.) | 83.43.73.166

Comentario Nº 2
Dice :

te veo un cierto parecido a txomin

14 de Noviembre (01:02 hs.) | 83.52.151.223

Comentario Nº 3
Dice borja lujan:

no dices q los argentinos soy unicos

14 de Noviembre (01:05 hs.) | 83.52.151.223

Comentario Nº 4
Dice myr:

¿La moraleja? Será que los hombres tampoco están demasiado contentos con su apariencia, ¡je, je!

14 de Noviembre (08:31 hs.) | 195.55.245.118

Comentario Nº 5
Dice kepa:

sois buenisimos en especial txomin, que sigais emitiendo muchos programas mas y que no pase con los actores como "vaya semanita" que ahora no es tan bueno como antes
viva oña y sobre todo burgos!!!!!

14 de Noviembre (21:37 hs.) | 85.49.224.37

Comentario Nº 6
Dice el pamplonudo:

¿Y Txomin?...¿A quién se parece Txomin?
Se me ocurren unas cuantas caras...

15 de Noviembre (11:29 hs.) | 84.77.12.138

Comentario Nº 7
Dice un conchudo:

Txomin se parece a Pedro Picapiedras o a Homero Simpsons, porque es de historieta.

15 de Noviembre (20:01 hs.) | 80.38.1.152

Comentario Nº 8
Dice un lorudo:

Ahi le has dado...eran dos de los principales candidatos, Pedro Picapiedras y Homer Simpson.
Pero aún hay algun otro...

15 de Noviembre (22:20 hs.) | 84.77.26.221

Comentario Nº 9
Dice Maritekia:

Igual debías de dejarte el pelo un poco más largo y seguramente tenías buen parecido con Vigo, Saúl.

Espero que todo te vaya bien por Eibar.

Un saludo de una extremeña.

16 de Noviembre (02:39 hs.) | 81.42.132.91

Comentario Nº 10
Dice Andrea:

Estas haciendo trampa!!! la primer foto es de goldie hawn pero la otra es de su hija Kate Hudson!!
A Viggo para tener tu onda le falta el arito...

16 de Noviembre (16:49 hs.) | 200.47.144.2

Comentario Nº 11
Dice viva la patria:

el arito del tipico grasa argentino...tranquilos, no todos caemos en el cliche maradoniano.

16 de Noviembre (18:17 hs.) | 190.7.30.197

Comentario Nº 12
Dice el pamplonudo:

¿Quien es Maradona? Me suena de algo, pero no tengo muy claro...¿es ministro de algo?...

16 de Noviembre (21:54 hs.) | 84.77.28.198

Comentario Nº 13
Dice Eibartar:

estoy de akuerdo kon Andrea, has hecho trampa!! Además Kate Hudson es guapa con photoshop y sin él!!
Espero ke sigais sorprendiendonos con muchos más capítulos y ke la serie no se acabe!! Amz

17 de Noviembre (20:12 hs.) | 83.33.128.224

Comentario Nº 14
Dice josean:

nadie se parecera a ti eres el mejor y no le hagas mucho caso a txomin

17 de Noviembre (20:48 hs.) | 217.125.175.43

Comentario Nº 15
Dice jesus:

vaya makina klikowski jajajaja

18 de Noviembre (21:37 hs.) | 88.14.243.96

Comentario Nº 16
Dice jesus:

de argentina a españa si ke te enamoras lejos tu

18 de Noviembre (21:39 hs.) | 88.14.243.96

Comentario Nº 17
Dice lapaula:

saul no te preocupes que no te pareces a txomin eh por cierto tienes un cierto parecido porque mimadre no sabia quien era el de la foto y esque era viggo mortensen jajaja.

18 de Noviembre (23:04 hs.) | 83.32.90.33

Comentario Nº 18
Dice jesus:

no te parezes a txomin te parezes mas a la ainoa jajajajaja

19 de Noviembre (00:25 hs.) | 88.14.243.96

Comentario Nº 19
Dice veronica:

Martin Gervasoni. Eres único. ¿Tal vez un poco demasiado argentino? Merefiero al acento.Un poco exagerado¿no?

19 de Noviembre (18:36 hs.) | 85.86.15.86

Comentario Nº 20
Dice el pamplonudo:

¿A todo esto donde se ha metido el pequeño Saulito? Hace mucho tiempo que no se le ve por aqui...
Venga Saúl, cuantanos que tal os va a Iker y a ti con Txomin

19 de Noviembre (18:38 hs.) | 80.58.205.45

Comentario Nº 21
Dice guillermo:

saul,una pregunta.parece k te gusta el futbol x lo de boca pero¿xk exas a txomin de tu casa cuando acen futbol?
k alguien me diga cuando acen nuevos capitulos en fdf

20 de Noviembre (21:12 hs.) | 81.203.68.141

Comentario Nº 22
Dice alicant4ever:

Si tú Saúl te pareces a Vigo Mortenssen yo soy clavadito Leo Di Caprio XD

23 de Noviembre (01:22 hs.) | 84.120.146.11

Comentario Nº 23
Dice las bardenas:

¡¡¡¡LA CONCHA DE LA LOLA!!!!

Ke buenorra que está la britney en esa foto..puffff...

27 de Noviembre (10:08 hs.) | 82.213.169.226

Comentario Nº 24
Dice marta:

el mejor txmin pero esta semana estan siendo peores ya no me rio tanto asi k volver cmo antes un saludo bss a FDF k es kien ls emite...!

28 de Noviembre (11:51 hs.) | 83.191.50.174

Comentario Nº 25
Dice marta:

el mejor txmin pero esta semana estan siendo peores ya no me rio tanto asi k volver cmo antes un saludo bss a FDF k es kien ls emite...!

28 de Noviembre (11:52 hs.) | 83.191.50.174

Comentario Nº 26
Dice augusto:

sois la ostia pero no te pareces nada a Vigo mortenesen boludo
y el no se parece a vos

30 de Noviembre (13:56 hs.) | 83.43.77.48

Comentario Nº 27
Dice Andrea:

Saul la primera foto de Goldie no es cirugia es su hija Kate

04 de Diciembre (12:44 hs.) | 83.59.218.240

Comentario Nº 28
Dice barbara:

que onda hay dos foto na que ver ahi
goldie hawn es la vieja y la que sale como joven es la hija
y el tipo dle sr de los anillos es el fotoshopeado el otro na que ver ahi

si hacen algo haganlo bien

15 de Diciembre (00:34 hs.) | 200.120.168.117







Recordar esta información?