Lunes 28 de Mayo, 2007 [Cap. 43]

La culpa la tiene el control remoto

41 comentarios

¡Ah, hijo mío, los viejos tiempos! Cuando la televisión era un artefacto amistoso, de color marrón, que estaba en los hogares para hacer feliz a las familias. Todo iba bien, hasta que alguien creó una maquinaria infernal: el mando.

Desde entonces se ha acabado la armonía. Ahora el mando decide cuándo la familia debe estar feliz, cuándo la familia debe emocionarse, y cuando la familia debe llorar.

Me gustaría ser como los hippies, que pueden vivir sin televisión y sin bañarse, pero ya es demasiado tarde. Tú en cambio estás a tiempo. Iker, recuerda esto: al mando a distancia lo carga el diablo. Cuando tengas mujer e hijos, cómprales un televisor a cada uno.


Por klikowsky, el 28 de Mayo a las 20:10

41 comentarios

Comentario Nº 1
Dice Teresiña:

Necesito más info. Por qué? qué pasó? cuál es el conflicto?. así, por sí solo, no me dice nada el affair "mando". Ya sabemos que el control remoto -como se le dice en tu país, Saúl-, genera bardo. ASí el chico nunca entenderá de qué le hablás.

29 de Mayo (20:45 hs.) | 200.49.211.244

Comentario Nº 2
Dice Eddie_Guerrero:

Es la primera vez que posteo sobre la serie y no se si deberia hacerlo aqui ejejj... Decir que soy de El Bierzo en Leon y que la serie me encanta, lo cierto es que me sorprende como una serie tan divertida y amena es menos conocida que otros truños que tenemos que tragarnos...en fin...que sigais asi y Saul....aleoh, aleoh, ale boca campeon!!!!

30 de Mayo (21:56 hs.) | 83.44.116.65

Comentario Nº 3
Dice HUGO ARRONDO:

HOLA A TODOS !!!QUE EXITO!!GRANDE MARTIN!!! ME ALEGRA QUE ESTEN DE REGRESO LOS VEO POR INTERNET LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y DE PASO . EDURNE TE LLAME VARIAS VECES Y NO MTE ENCUENTRO . BUENO CARIÑOS
GRANDE BOLUDO!!!

30 de Mayo (23:27 hs.) | 200.115.207.246

Comentario Nº 4
Dice aitor:

eeeeeeeeeeeeeeee!! q a mi tmb me gusta la serie, xo xfavor decirme el nombre de la morena para poder saber algo mas de ella!!los q actualizais el blog teneis q saber los nombres de los extras!!no?

31 de Mayo (20:59 hs.) | 81.37.214.46

Comentario Nº 5
Dice Saul K:

Aitor, ya preguntare por el Lasa a ver como se llama pero espero que Arrate no me vea porque no quiero mas lios ni nada. Un abrazo

01 de Junio (03:33 hs.) | 88.9.191.13

Comentario Nº 6
Dice Elena:

sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!! os sigo desde akel dia k un argentino se presento en eibar kn un ramo d flores en la mano, y no e podido dejar de veos ni 1 capitulo, soy de navarra, y lo paso fenomenal kn vosotros, aaaaaaaa... emos pasado muy buenos ratos kn ls amigas ej: 25 mujeres 50 tetaaaaaaaaaassssssssssss. k bueno txomin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunk 1 poco cabezota.besos a todos

01 de Junio (19:31 hs.) | 83.58.222.183

Comentario Nº 7
Dice aitor:

eseeeeeeeee Saul!!! ostia, eres mi idolo!! y esperamos no ocasionarte problems con arrate!jaja. somos un grupo de amigos q nos juntamos los lunes para ver la serie y de paso recrearnos la vista!jaja. ya veras q contentos cuando les diga esto!! entre tu yo...es tan wapa como se le ve en la tele?jaja. espero noticias!! eskerrik asko txapeldun!!

02 de Junio (12:06 hs.) | 81.39.109.197

Comentario Nº 8
Dice aitor:

oye q se me ha olvidao decirte cm es!jaja.
es morena, preciosa, con el pelo largo y flekillito de ese q se lleva ahora!jaja. delgadita y x ahora solo la emos podido ver en 2 capitulos de esta temporada xo lleva desde la primera temporada. nos tiene enamorados...ayyyyyyyyyyyy...jajaja

02 de Junio (12:23 hs.) | 81.39.109.197

Comentario Nº 9
Dice irune:

me encanta esta serie.Yo la veo en fdf y me rio un monton.ya soy vasca y en verano voy a ir a bolbao .me gustaria saber cuando la ponen y ake hora.cntesteme plis

02 de Junio (20:55 hs.) | 83.191.25.41

Comentario Nº 10
Dice aitor:

irune, la ponen los lunes hacia las 22:00 en la etb2

02 de Junio (21:17 hs.) | 81.39.109.197

Comentario Nº 11
Dice GUILLERMO:

HOLA:SOMOS UN MATRIMONIO CATALAN,Y ESTAMOS ENGANCHADOS A LA SERIE, NOS PARECE MUY INGENIOSA Y A LA VEZ EMOTIVA, AUNQUE TXOMIN A VECES SE PASA DOS PUEBLOS...............SEGUID ASI, Y POR FAVOR NO DEJEIS DE GRABAR CAPITULOS, QUE SON DE LO MEJOR QUE SE ESTA EMITIENDO HOY POR HOY EN TV.

03 de Junio (17:12 hs.) | 62.57.200.43

Comentario Nº 12
Dice marisa:

SOY CATALANA Y DESCUBRI LA SERIE POR CASUALIDAD ES GENIAL Y DE LO MEJOR QUE DAN EN LA TELE HOY POR HOY YO LA VEO EN FACTORIA DE FICCION

03 de Junio (23:59 hs.) | 83.53.237.57

Comentario Nº 13
Dice iñaki:

kaixo!!!! me encanta la serie, debo decir qe es lo unico decente qe echan los lunes en todo el dia. me encanta, me encanta sobre todo saul, txomin, la rubia esta qe no me acuerdo como se llama, margari, maritxu, javi, en general todos. ANIMO!!! QE VOSOTROS PODEIS!!!!

04 de Junio (16:53 hs.) | 83.173.173.41

Comentario Nº 14
Dice rooney_aitor:

hola saul tu serie me encanta soy super fan y la raque esta como un queso y tambien tengo un blog es:todogalgoscuerva.blogspot.es

04 de Junio (21:35 hs.) | 88.24.223.247

Comentario Nº 15
Dice Saul K:

Aitor: Gracias por tu apoyo y tu amistad. Te cuento que Arrate esta recontrasuperbuena de verdad... pero vos me preguntas por la chica que suele ir al Lasa no? Porque yo solo tengo ojos para Arrate. (que cursi) Pero si la veo otro dia me fijare y te diré. Un saludo para tus amigos y seguir los lunes juntandose que estar con los amigos es lo mejor que hay. Un abrazo. y cuando les pase algo malo, decir: LA CONCHA DE LA LORA, y veras como pasa pronto el mal momento.

05 de Junio (17:36 hs.) | 62.99.124.129

Comentario Nº 16
Dice aitor:

jajaja. Enserio q eres nuestro idolo!! si, Arrate, sabemos q sta tremenda pero tmb sabemos es es tuya y eso se respeta!!jaja. Nosotros nos referimos a la q suele ir al lasa, nos gustaria saber su nombre y si podemos verla en algun otro sitio... xo con q nos digas el nombre contentos, con el nombre ya podremos buscar x algun lado algo mas de ella. ekerrik asko bihotz bihotzez lagun!!

05 de Junio (22:12 hs.) | 83.39.204.57

Comentario Nº 17
Dice gorka:

epa aitor, oye creo q mis amigos y yo tambien nos hemos fijado en esa chati!jaja. si es la misma q la q nos mola a nosotros tambien ha salido en algun capitulo de marttin en la etb pero no se si diras la misma. cuando la vea en klikowsky ya te dire. de todas formas no puedo darte mas informacion porque yo tmpoco la tengo pero tambien me gustaria saber su nombre! aaaaaaaaaaaaaa, no se si eres de donosti pero a mi me a parecido verla algun dia por aqui. si me la encuentro la parare!!jaja eso si si se fija en mi has perdido!!!jajaja. venga ondo segi

05 de Junio (22:36 hs.) | 83.39.204.57

Comentario Nº 18
Dice luis:

pero quien coño es esa tia de la q hablais tanto!!no habeis visto a arrate?esa si q esta buena!!cuando salga decirme para q me fije xq ya tengo curiosidad!!

05 de Junio (22:38 hs.) | 83.39.204.57

Comentario Nº 19
Dice el pamplonudo:

Siento decepcionaros a todos...a pesar de tener toda la información respecto a la chica que buscais, con solo este dato os lo voy a poner un poco dificil...es mi txabala, asi que nada, a seguir buscando, que el rio está lleno de truchas!! aupa klikoskys

05 de Junio (23:03 hs.) | 62.99.124.129

Comentario Nº 20
Dice aitor:

jajaja! venga txabal...enhorabuena!!xo dinos solo el nombre q no t la keremos kitar!!solo recrearnos mirandola!!jajaja

05 de Junio (23:18 hs.) | 81.39.50.183

Comentario Nº 21
Dice Yayi:

Menos mal que salio el novio defensor!! Ya estabamos haciendo apuestas con quien se quedaria la chica morena.
Gora San Fermines!!
Gora klikowskys!!

05 de Junio (23:20 hs.) | 88.11.68.61

Comentario Nº 22
Dice :

ya q t hemos descubierto mandanos una fotito de la txabla...jajaja

05 de Junio (23:23 hs.) | 81.39.50.183

Comentario Nº 23
Dice goibartarra:

pero si el novio soy yo!!

05 de Junio (23:27 hs.) | 81.39.50.183

Comentario Nº 24
Dice aitor:

pero si yo no quiero saber si tiene novio o no, kiero saber su nombre y donde verla!!jajaja. Saul confiamos en ti!! dinos el nombre!!jaja

05 de Junio (23:32 hs.) | 81.39.50.183

Comentario Nº 25
Dice Saul K:

Bueno, yo llorando por mi separacion por todos los rincones de Eibar y ustedes, dale que te pego con la vecina morenaza que va al Lasa. Por ahora solo decirles que vive en Donosti, el nombre vendra muy pronto.
Ah, y me olvidaba,Aitor y compañia; tranquilos que no es la chavala de Pamplonudo. Es mas, es imposible porque a Pamplonudo se lo suele ver en una pension de Eibar muy bien acompañado. Recuerdo el primer dia que llegue a Eibar, que me fui a una pension y alli Txomin se lo encontro muy acaramelado al hombre, Ja. Ahora si, correr corre rapido, porque el toro nunca lo a pillado. Ni aqui ni en Pamplona.

06 de Junio (00:11 hs.) | 88.9.191.13

Comentario Nº 26
Dice aitor & company:

jajaja. Q grande eres Saul!! t acompañamos en el sentimiento pero no t merece la pena llorar x nadie!piensa q si la has perdido sera xq t viene algo mejor!! t stas haciendo rogar con la chati e??asi q nada nos iremos a dar vueltas por donosti haber si hay suete...jajaja. nos lo has puesto dificil...xo confiamos en q nos pronto la informacion q keremos, dios mio!!tanto pedimos?? 1 nombre!!!jajajaja

06 de Junio (13:18 hs.) | 81.37.216.140

Comentario Nº 27
Dice el pamplonudo:

Vaya vaya vaya...quien lo iba a decir, tanta expectación por la txabala mas maja del Lasa (después de Arrate por supuesto).No os preocupeis, ya le he dicho a mi novia que me pase alguna de sus mejores fotos y en breve se las pasaré a Saul para que las cuelgue en el blog...por cierto kliskoskis, he dejado esas compañias a las que haces referencia, ahora me decanto más por el acento sureño...huuummmmm, guapo.

06 de Junio (15:46 hs.) | 62.99.124.129

Comentario Nº 28
Dice manu:

alguien puede dcirme si la chica morena esa de la q tanto se habla y nadie sabe nada es la chica de las fotos de euskaltel? xq de ser asi, creo q tengo informacion!!jaja

06 de Junio (18:01 hs.) | 83.58.181.202

Comentario Nº 29
Dice aitor:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! es la de euskaltel!! la conoces?? venga Saul, qt kitan la primicia de decir el nombre!!jajaja

06 de Junio (20:57 hs.) | 83.58.181.202

Comentario Nº 30
Dice el pamplonudo:

Jode Manu...que control

06 de Junio (22:16 hs.) | 62.99.124.129

Comentario Nº 31
Dice Figuranta rubia:

Hola a tod@s, soy amiga de la morenita, bueno amiga no, he coincidido con ella en las figuraciones, cuando vuelva a coincidir os ayudo a saber más de ella, lo prometo!

07 de Junio (09:33 hs.) | 85.84.158.229

Comentario Nº 32
Dice aitor & company:

eeeeeeeeeeeyyyyyy!!! gracias rubia!!haber si tu nos puedes ayudar xq aqui todo el mundo sabe pero nadie dice nada!!jajaja
es maja la morenaza o no??

07 de Junio (13:45 hs.) | 88.1.217.43

Comentario Nº 33
Dice Figuranta rubia:

Creo que voy a ser clave en esta historia, porque soy figurante y me suelen llamar bastante para estar en el bar. Me parece que esta estudiando para ser ACTRIZZZZZ.
Es muuuu maja! el otro día nos reimos mucho con las "viejillas" de Maritxu y Margari. Seguiremos informando

07 de Junio (17:07 hs.) | 85.84.158.229

Comentario Nº 34
Dice luis:

nadie tiene una foto de esa tia para q todos podamos saber de quien estais hablando? xq yo pienso q ni os referis a la misma!! aupa klikowsky!!!

07 de Junio (18:15 hs.) | 88.1.217.43

Comentario Nº 35
Dice aitor & company:

si tuviese foto no la pediria!!jaja. puede ser q ni hablemos de la misma chica, la nosotros decimos no ha salido mucho en esta temporada pero en las anteriores si, y en navidades salia en una foto de las tiendas de euskaltel, no creo q halla muchas figurantes q hallan hecho justo lo mismo no? los demas no se de kien hablaran!!jaja. Joder Saul tienes toda una pagina hablando de lo mismo y no dices nada!! venga tio, dinos quien es la chati!! cuando salga en un capitulo ya os lo dire, haber si alguien mas se ha fijado en ella o no!!jaja

07 de Junio (18:25 hs.) | 88.1.217.43

Comentario Nº 36
Dice Figuranta rubia:

Se me está ocurriendo una cosa, klikowsky, por qué no cuelgas en internet un capítulo donde salga la del flequilito y así nos enteramos todos de si es la misma chica de la que estais hablando? Seguro que tienes los capítulos grabados no?

08 de Junio (09:05 hs.) | 85.84.158.229

Comentario Nº 37
Dice Figuranta rubia:

Se me está ocurriendo una cosa, klikowsky, por qué no cuelgas en internet un capítulo donde salga la del flequilito y así nos enteramos todos de si es la misma chica de la que estais hablando? Seguro que tienes los capítulos grabados no?

08 de Junio (09:06 hs.) | 85.84.158.229

Comentario Nº 38
Dice mono:

oye saul, as cortado definitivamente con la arrate porque eso seria muy triste. ha terminado mi querido klikowky? otra cosa, mis idolos sois tu txomin y arrate. porfa cntxta, ah!!! eres de verdad del boca?

15 de Junio (13:04 hs.) | 62.175.249.250

Comentario Nº 39
Dice JR:

Hace tiempo que no veo la serie, pero cuando la vi, me encanto, espero que os vaya bien a todos.

Estoy en madrid, pero a dia de hoy no os localizo en el canal que en su dia os vi. En madrid en que canales se os puede ver?

20 de Junio (18:51 hs.) | 195.53.217.162

Comentario Nº 40
Dice Saul K:

Mono, con Arrate esta cada dia mas complicada la situacion, nos desencontramos continuamente. mi vida parece estar atrapada en un tango o en una serie de humor. Y espero que viva mucho para poder seguir insistiendo e intentar reconquistarla una y otra vez.
Dale Boooo
Dale Booo
Dale Boca campeón!!!

21 de Junio (14:04 hs.) | 88.9.191.13

Comentario Nº 41
Dice jon:

Me encanta la serie la veo todos los lunes, no me puedo perder un capitulo. Todos los lunes a la noche cuando termina el capitulo nuevo me pregunto que ocurrirá en el siguiente capitulo; siento emoción por saber lo que ocurrirá. Adiós

26 de Junio (09:10 hs.) | 83.34.209.86







Recordar esta información?