Lunes 02 de Julio, 2007 [Cap. 48]

Las mujeres y la Justicia

6 comentarios

Hijo mío, el arte de ligar es complejo, y cuando pierdes la práctica no debes preocuparte porque es como ir en bicicleta.

Pueden pasar años, pero una vez que te subes de nuevo... ¡te das una hostia en la primera esquina!

Esta semana he aprendido dos grandes verdades sobre las mujeres y la Justicia: Primero. Nunca le cierres la puerta a un nuevo amor. Segundo. Nunca le abras la puerta a la Ertzaintza.

¡Ah, cómo echo de menos Buenos Aires! El único sitio del mundo donde a las mujeres no las seduce el acento argentino.

Iker, si un día te olvidas cómo ligar, recuerda este consejo de tu padre: Lo primero que se le mira a una chica no son las tetas, sino el DNI.

Por klikowsky, el 02 de Julio a las 14:08

6 comentarios

Comentario Nº 1
Dice aitor & company:

pero piveeeeeeeee!!! cm eliges a una rubia estando nuestra morena ahi!! e gracias x avisarnos q salia nos gusto mucho verla ya q hacia mucho q no salia, no dejeis de sacarla es preciosa y nos tiene locos!! una cosa, es menor de edad??xq tenemos porra!!!jaja haber si gano yo q pienso q supera con creces la mayoria de edad!! dcirnos algo cuando podais, ondo segi!!

03 de Julio (14:40 hs.) | 83.58.181.55

Comentario Nº 2
Dice Miguelon:

Espero que lo del próximo capítulo con Arrate "rehaciendo" su vida sea una broma, no? O unas fiebres de verano... o lo que quieras, pero estos dos tienen que acabar juntos!!!

03 de Julio (16:14 hs.) | 193.221.89.14

Comentario Nº 3
Dice DANIEL:

Macho son cosa q pasan no vamos a pedir el dni a tia q nos vamos a tranzar.Pero bueno pantera que le vamos a hacer,como siempre un abrazo de un fanatico de tu programa.
Uno de lanus en bilbao

03 de Julio (18:47 hs.) | 89.7.224.177

Comentario Nº 4
Dice el pamplonudo:

Por cierto...¿alguien sabe cuantos dias quedan para San Fermin? Sauliko,¿te dejaras ver este año por la vieja Iruña?...ya sabes que para echar unas carreras en la estafeta siempre tienes un hueco eh...
Por cierto Aitor&company...creo; que la rubia a la que mencionais no tiene nada que envidiar a "vuestra" morena eh, igual es que Saul sabia que la susodicha ya estaba fichada y opto por buscarse otra...habrá que preguntarle.

03 de Julio (21:07 hs.) | 84.78.143.37

Comentario Nº 5
Dice GEMMA-BURGOS:

AUPA LA SERIE MAS CACHONDA DE LA TV EN ESTOS MOMENTOS. EL TXOMIN ES EL MEJOR, QUE SEPAS QUE HE ESTADO MUCHAS VECES EN EL BAR JANFRY DE OÑA. UNA MEDIO BILBO-BURGALESA QUE OS SIGUE TODOS LOS LUNES. POR CIERTO ESTOY ENGANCHANDO A MAS GENTE

09 de Julio (17:07 hs.) | 83.61.153.213

Comentario Nº 6
Dice Matías Barmat:

Hola. Me llamo Matías Ezequiel Barmat, tengo 28 años, soy de Buenos Aires, Argentina, y soy informático de profesión. Como verán todos ustedes, también soy judío.

Leyendo este blog llego a la conclusión de que me están pasando cosas muy similares a la serie.

Desde hace cuatro años que mantengo una relación por chat con una íntima amiga (con quien he tenido sus altas y sus bajas) que es originaria de Santurtzi, Bizkaia. Iratxe Burgos Sánchez, de tan sólo 18 años de edad y a quien conocí cuando ella tenía tan sólo 14, fue, es y sigue siendo mi maestra de euskera. Laztana, maite zaitut, ez aldatu inoiz, esnea zarelako, ...ala zalantzak dauzkazu oraindik???

Sólo espero que algún día podamos vernos en persona, y, si tengo un empleo como programador de PHP-MySQL en Bilbao, pues mejor.

Para que vean que historias de amor como la que vive el personaje encarnado por Martín Gervasoni existen en la vida real, diré un último consejo, como corolario.

Klikowsky, no estás solo. Pero desde ya te digo: así como Iker ha de aprender hebreo e ídish, vos también
deberás de aprender euskera. Una mujer es la puerta de entrada a una cultura.
(Pedazo de puerta de entrada!)

Venga, un abrazo a todos desde Buenos Aires.
Agurtxo! Ondo izan!
Matitxu

16 de Julio (02:18 hs.) | 201.213.2.168







Recordar esta información?